Este año parece que la cosa va de simuladores policiales, ayer os presentábamos la propuesta de astragon con su Police Simulator 18, hoy os presentamos la propuesta de Aerosoft con Autobahn Police Simulator 2.

Ante todo, estamos delante del sucesor del Autobahn Police Simulator. Comenzaremos nuestra aventura en la comisaría de Policía con tus compañeros. Durante el discurrir del juego podremos mejorar la comisaría desbloqueando nuevas misiones y oportunidades.

Dispondremos de diversas misiones seleccionadas aleatoriamente, como persecuciones a alta velocidad, escolta de valores o asegurando escenarios de accidentes y regulando el tráfico. Conforme vayamos completando las misiones con éxito, iremos subiendo en el escalafón.

Además, dispondremos de un modo de juego libre y un modo historia con 20 misiones separadas por escenas que mantienen la narrativa. Todas las misiones, sean en modo libre o en el modo narración están convenientemente dotadas de efectos sonoros para ofrecer la experiencia más realista posible.

A nuestra disposición tendremos una flota consistente en un coche radio-patrulla y un coche camuflado, así como, por vez primera, una furgoneta. Todos ellos tienen un cartel de LEDS y sonidos realistas de sirena que cambian con la naturaleza de la misión.

Conforme vayamos avanzando en el juego podremos desbloquear las mejoras de la comisaría, de los vehículos, el equipo y de nuestras propias habilidades usando el árbol de tecnologías. Como regalo, al final del árbol tenemos un helicóptero de policía que podrá dar apoyo pasivo a las misiones y ayudarnos en las persecuciones.

El juego saldrá en el mes de noviembre del presente año, pero según han confirmado desde Aerosoft, el juego estará únicamente en inglés y alemán.

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Quad Core con 3 GHz (64bit)
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 GPU con 1 GB VRAM, p.e. Nvidia GeForce GTX 760 o similar (no supporte para gráfica onboard)
  • Disco duro: aprox. 20 GB