En los últimos años no estamos acostumbrando a tener una nueva entrega de la saga y este año no iba a ser menos. En Alemania han anunciado la salida del Emergency 2017, que como ocurriese con su predecesor se trata de una expansión del Emergency 5.

Esta nueva expansión incluirá una mini campaña histórica basada en la ciudad de Hamburgo en el Siglo XVII así como una ampliación en la campaña del juego en la que deberemos combatir el terrorismo así como luchar contra bandas criminales.

Desconocemos las nuevas unidades que incorporará el juego pero viendo la temática del mismo que se centra en la lucha contra el terrorismo, creemos que podrá incluir algún vehículo policial.

Para salir de dudas deberemos de esperar a que se filtren más detalles. Lo único que conocemos hasta el momento por Amazon Alemania es que la fecha de salida del juego será en el mes de octubre, concretamente el día 14 de ese mes, y lo hará al precio de 39,99€.

Esta nueva expansión incluirá la edición deluxe del Emergency 5, así como el Emergency 2016.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Koch Media, empresa encargada de distribuir el juego en nuestro país, de que el juego vaya a salir en nuestro país. Pero a tenor de lo acontecido con al anterior expansión tenemos esperanza en que el juego salga en nuestro país.