Hace cosa de un mes os mostrábamos el nuevo proyecto en el que están trabajando los chicos de Astragon, “Firefighting Simulator” su nuevo simulador de bomberos, y desde entonces pocas son las novedades que hemos ido conociendo

Desde que redactábamos la anterior noticia hemos visto como los chicos de Astragon nos han mostrado un par de imágenes nuevas. En la que nos muestran los efectos del agua así como la física realista de la manguera de bombeo. Haciendo hincapié en el comportamiento físicamente correcto de los incendios.

También nos han mostrado imágenes en la que nos muestran el sistema de partículas en el fuego así como el sistema de humo durante el incendio.

Observamos que el juego luce realmente bien gráficamente, pese a que las imágenes que hemos visto hasta la fecha se corresponde a una versión temprana del mismo, y que los desarrolladores están sacando partido del motor gráfico Unreal Engine 4.

Todavía seguimos desconociendo la fecha de salida de este título, solo sabemos que saldrá en algún momento del año 2017, pero estaremos a las novedades que vayan apareciendo sobre el nuevo simulador de bomberos de Astragon.