Han sido varios meses de espera, pero Emergency 4 Deluxe ya ha llegado a la plataforma de Valve. Uniéndose de esta manera a los Emergency Classics, que Sixteen Tons Entertainment lanzase el pasado mes de diciembre.

No se trata de ninguna remasterización del juego, sino una reedición del mismo en formato digital. Es la misma edición que editó en nuestro país FX Interactive bajo el título de “Emergency 4 Edicion Oro”. Se encuentra disponible en castellano, inglés y alemán.

Cabe recordar que este juego ya se encontraba desde hace algunos años disponible en Steam a través de la edición americana del juego que comercializaba Atari bajo el nombre “911: First Responders”.

Con la salida del Emergency 4 Deluxe, en las últimas horas, ha desaparecido de la plataforma de Valve la versión comercializada por Atari. Aquellos usuarios que la hubiesen adquirido la seguirán manteniendo en su biblioteca.

El precio de salida es de 14,99€, algo excesivo para un juego de 2006 y que no incorpora ninguna novedad respecto al original. Este título se ha podido encontrar en la misma plataforma por unos 4,99€ sin descuento.