La saga Emergency dio el salto hace unos años a las plataformas móviles, concretamente a las que están basadas en Android e iOS, con una versión del juego que nos recuerda por sus gráficos a la primera entrega de la saga que apareció en ordenador a finales de la década de los 90.

A diferencia de sus homólogos de ordenador no tendremos libertad a la hora de enviar unidades. Ya que en cada misión nos darán unas determinadas unidades para realizar con éxito la misión. Recordándonos a lo que sucedía con las entregas de Emergency 201X en la que el juego nos asignaba las unidades y no éramos nosotros los que las enviábamos a nuestro gusto.

El juego incorpora una campaña con 13 escenarios con catástrofes distintas como puede ser: accidente de avión, accidente de tren, impacto de un meteorito, etc. Disponiendo de un total de 18 unidades tanto policía, bomberos, sanitarios y técnicos.

Cuenta dos DLCs que añaden algunas misiones más al juego por los cuales deberás de pasar por caja para poder disfrutarlo, ya que no entran en la oferta.

Si eres un amante de la saga y te gustan los juegos de emergencia es el momento perfecto para hacerse con un juego al que podrás jugar donde quieras desde tu smartphone o tableta.

Está disponible para descargar desde la App Store en iOS o la Play Store en Android.