Desde hoy ya está a la venta el último título desarrollado por Sixteen Tons Entertainment para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga Emrgency que recordemos que oficialmente se celebra en el mes de julio del año próximo.

Como ya sabréis, este nuevo título utiliza el mismo motor gráfico que hemos visto en las últimas entregas de la saga. También tendremos una selección por parte de los desarrolladores de 10 misiones remasterizadas sacadas de los juegos Emergency – Fighters for life; Emergency 2: The Ultimate Fight for Life; Emergency 3: Mission: Life y Emergency 4: Global Fighters for Life.

Cada una de las 10 misiones incluidas tendrán tres niveles de dificultad, asegurándose de que los jugadores más experimentados tengan las manos ocupadas.

A parte, encontraremos las campañas de los juegos Emergency 5, Emergency 2016 y 2017. Así como los mapas para los modos libre y multijugador.

El juego será compatible para jugar en modo multijugador con otros usuarios que dispongan de los juegos anteriores (a partir del Emergency 5 actualizado a la versión 4.0.1).

Este título no saldrá a la venta en formato físico en nuestro país y deberemos conformarnos con la versión digital que podrá ser adquirida a través de la plataforma Steam a un precio de 29,99€.

En los próximos días esperamos poder ofreceros la review del Emergency 20.