Finalmente la espera llego a su fin, pese a sufrir algún retraso en su salida el día llegó y ya está a la venta el Notruf 112 – Die Feuerwehr Simulation.

Como sabréis, este ambicioso título ha sufrido en las últimas horas algunos recortes de cara a su salida, de los cuales ya os dimos buena cuenta en este artículo. También es cierto que al final no saldrá en castellano como habían especificado.

Pero pese a todo esto creo que es un buen juego, el cual tienen que pulirlo un poco más. Ya que nos podrá dar la sensación a que no estamos ante un juego finalizado.

En el análisis que publicaremos a lo largo del día de hoy os hablaremos un poco de eso.

En un comunicado publicado a través del perfil oficial en la red de Facebook, se nos informaba que durante los próximos 4 meses van a sacar complementos totalmente gratuitos para el Notruf 112.

Según leemos en el comunicado, este contenido extra serán misiones, nuevas extensiones y variaciones de las misiones existentes.

El tiempo finalmente lo dirá.

Notruf 112 – Die Feuerwehr Simulation los podéis encontrar a un precio de 29,95€, aunque a través del siguiente enlace lo podéis encontrar a un precio menor.