A principios de mes conocíamos la salida de varios títulos clásicos de la saga Emergency. Por fin, Emergency 3 y Emergency 2014 ya se encuentran disponibles para su adquisición en Steam.

Con Emergency 3, la serie dio el salto a gráficos 3D completos y ofrece 20 misiones de tiempo. Así como fue el primero en dar soporte a mods. Tendremos por delante 20 emocionantes misiones que incluyen desastres, accidentes, incidentes terroristas y muchos más. Y dispondremos de más de 35 unidades de emergencia.

Emergency 2014 regresa a la plataforma de Valve e incluye todo el contenido de e Emergency 2013 y Emergency 2012 DELUXE, además de nuevas unidades, como helicópteros antiincendios.

Además de cuatro nuevas misiones en las que el planeta se ve amenazado por una lluvia de meteoritos, que incluyen la destrucción de Pisa y una misión histórica extra con un sistema de bombeo de agua con caballos.

Emergency 3 cuesta 3.99€  y Emergency 2014 está disponible por 9, 99€. Durante la primera semana ambos títulos dispondrán de un 10% de descuento.

Para volver a disfrutar de Emergency 4 Deluxe en Steam, ya sabemos que se encuentra disponible en la plataforma des hace ya unos años, tendremos que esperar al próximo mes de enero.  La diferencia de esta edición con la que comercializa Atari es que esta estará disponible en castallano.